miércoles, 19 de agosto de 2009

Asi sucede.

"Como no podría decirte cuanto te amo si lo siento en el cuerpo"


Una pequeña historia para empezar bien el día.

Lo conocí un día en la escuela cuando apenas comenzaba el semestre, era el típico chico que siempre me llama la atención: usaba lentes, el cabello era negro y se veía muy lindo. Siempre lo observaba sin que el se diese cuenta, y un día me llego la buena suerte y pude conocerlo pues a pesar de que estábamos en la misma aula nunca habíamos iniciado una conversación. Recuerdo que fuimos muy buenos amigos a pesar de que era el ultimo año en la secundaria, siempre hablando de cosas sin importancia pero me gustaba estar a su lado aunque el no lo notara yo sentía algo, algo "especial", pero asi como llego el año asi también se fue y deje de verlo...

Fui a la universidad, tenia una vida planeada: los estudios, las medicinas, todo estaba bien determinado no pensaba si quiera en los chicos, para mi el amor no existía y jamás me había enamorado de alguien, era una chica muy antisocial, apenas algunos eran mis amigos, otros me miraban con caras extrañas y me producían un cierto rencor, odio, que sentía dentro de mi.

Y una ves mas, el estaba ahí conmigo, estudiábamos en la misma universidad, aunque nos veíamos poco siempre nos saludábamos con alegría y era bueno saber que contaba con alguien que ya me conocía, pero una ves mas el se fue. Se fue de la universidad para ir a otra y no lo volví a ver por 1 año y esto es.

La vida marchaba, era una señorita, algo alocadaza, estaba rodeada de amigos amantes de la noche, el alcohol, hasta las drogas (creo yo), la rutina se tornaba aburrida, uno que otro trago que venia, mis ojos cansados al siguiente día y mi madre que me gritaba: ¡Estas arruinando tu vida!

Una vez mas, deje la rutina de la mala vida, empecé a estudiar como loca.
Leía libro día y noche, para que mi madre no me reproche.
Las medicinas se ganaban mi corazón,
Aunque yo por dentro sentía esa falta de amor.

Viví unas cuantas relaciones, ninguna funciono
Sentía que no estaba preparada aun para amar
Y a los chicos, los mande a volar.

Paso algún tiempo, y yo estaba enterrada en un cajón lleno de libros,
Veía como danzaban aquellos afrente mío.
Mis padres pensaban que me estaba volviendo loca
Pero no, era por las noches de libros, velas y coca.

Una ves por la noche, después de algún tiempo decido volver a salir, llevaba tiempo sin andar de fiesta, y quería que esta noche se repitiese lo de esas épocas: ¡alcohol!, ¿Porque siempre el puto alcohol?
Fui con mi hermano, unos amigos y el, ese chico que una vez llamo mi atención pero con el tiempo se gano mi cariño de amigo porque asi lo quería: como mi amigo.

Entramos en algún bar
Y es que no somos muchos de bailar
Solo nos gusta ver las copas desfilar
Para mas tarde ir a casa a poder descansar.

No se como paso, y porque; tal ves era una sorpresa del destino que el dejase de ser mi amigo
Pero asi sucede, y asi paso, en un minuto algo en mi renació.
Sentía cosas extrañas en mi interior, no podía controlarlo, eran como fuerzas contra mí luchando.

Un tiempo mas tarde, estaba confundida, pero el no me hablaba de aquel día y entonces pensé que solo lo tomo como un juego, claro un par de besos, "un beso no se le niega a alguien", eso debe ser. Igual me sentía triste.
Lo vi unas semanas después en una fiesta como aquella vez, y fue bonito, me trato como su enamorada y no como su amiga como siempre fui, aun estaba confundida, quería saber que pasaría.

Me ausente casi un mes, pues sufrí un accidente que me mando a mi cama. Escribía unas cuantas cosas en mi libro de diario. Cada día tenia la esperanza de que el viniese a verme pero nunca lo hizo, me llene de rencor y de cólera, yo lo quería y el solo, el solo seguía con su vida.

Me recupere y salí de viaje unos días, pero no deje de pensar en el noche y día. Recuerdo un día en el hospital, fui a unas clases, y justo cuando salía pensé mucho en el: quería verlo y saber que paso con el cariño que me dijo que sentía.

Seguí a mis impulsos, fui hasta su casa y derrepente lo quise mucho en el momento que volví a verlo, la ansiedad se transformo en felicidad y hasta ahora de el no me puedo separar.

Hoy es 19 de agosto 2009, un amor que existió tal ves hace 3 años, pero que renació en diciembre 2008. Te amo mi amor y perdóname sin con mis impulsos y mis malos comportamientos te hice daño.

Te amo porque me haces reír, soñar, llorar, pensar, amar, vivir y SER FELIZ.

22/09 8 meses.
TE AMO GORDO (:

Kevin&Clau.

No hay comentarios: